makeup

“Spring Makeup” Toofaced Sweet Peach Palette 

Una de mis paletas favoritas es la TooFaced Sweet Peach Palette. Escogí esta paleta porque es perfecta para esta temporada de spring. Por lo regular los tonos que vemos siempre para esta temporada son los colores peaches o sea los “colores naranjas”. La pigmentación de esta paleta es excelente.

 Les compartiré fotos de los colores que estuve usando y el labial que usé para este maquillaje. Espero que les guste!

El color “Candied Peach” lo usé como color de transición, pero también lo puse en todo mi párpado.
El color “Sunmer Yum” lo usé solamente en la esquina externa del ojo, creando un poco lo que es un smoky eye.

Los colores “White Peach y “Nectar” los usé para debajo de las cejas para iluminar.

Sephora (puedes conseguir la paleta entrando al link). 

Labial de Tarte Cosmetics en el color “Delish”.

Si deseas que el maquillaje se vea más fuerte puedes usar un cateye o unas pestañas postizas y se verá espectacular. Yo opté algo bastante sencillo, pero de igual forma me encantó el resultado. Cuéntame que colores usarías para esta temporada??? Me gustaría saber!.

El labial podrás conseguirlo aquí 👉🏻 Tarte

Gracias por leer! Espero que les haya gustado. No olvides seguirme en mis redes sociales para mantenernos cerquita.

Instagram  

YouTube 

Facebook 

    2 thoughts on ““Spring Makeup” Toofaced Sweet Peach Palette ”

    Responder

