Beauty

Facial Mask with Almond Milk and Honey


Quería hablarles sobre esta mascarilla, la estuve utilizando en la noche de ayer. Promete brindar a la piel mucha hidratación sus ingredientes son leche de almendra, miel y vitamina E. La vitamina E nos da muchos resultados el usarla. 

¿Porque? Porque nos ayuda a nuestra piel y es un aliado perfecto para nuestro rostro. Difumina las cicatrices que tengamos en nuestro rostro si alguna, nos ayuda a eliminar esas marcas de barritos que tengamos y obviamente nos ayuda muchísimo para el envejecimiento en la piel o sea podemos decir que es nos da un efecto anti envejecimiento. 

Esta mascarilla la conseguí en una tienda por departamento en Puerto Rico me costó $1.00 (económica) la tienda se llama Always 99 y realmente estoy sorprendida del resultado que me dio en mi rostro. La utilicé como indica las instrucciones por 20 minutos. Cuando pasaron los 20 minutos la quité de mi rostro. Y debo decirles que mi piel se sintió super firme y liza, realmente me encantó. Espero poder conseguirla nuevamente en la tienda. 
Gracias por leer! No olvides seguirme en mis redes para estar más cerquita, los link están aquí abajo ⤵️.

Instagram @iam_marie3

YouTube SuheilyMarie

Facebook SuheilyMarie

3 thoughts on “Facial Mask with Almond Milk and Honey”

Responder

