makeup

NYX Strobe of Genius Iluminating Palette 

Desde el año pasado estaba detrás de esta paleta de iluminadores, y ya al fin la tengo en mis manos jaja. Definitivamente es una belleza, es de la marca Nyx Cosmetics.

Ellos diseñaron esta paleta para crear el famoso: “Strobing”, si no sabes que es el strobing te explico. Es una técnica de maquillaje que estuvo muy de moda el año pasado y esta consiste en acentuar los puntos de luz en tu rostro y no las zonas oscuras.

Bueno y volviendo al tema de la paleta, esta tiene 7 tonos como aterciopelados y todos son shimmer shade, les digo son bellos 😍 no he parado de usarla desde que la tengo. La duración y la pigmentación es de alta calidad vale la pena gastar el dinerito $ por ella. Lo que no me gustó es que los iluminadores no tienen sus nombres.

Te muestro ahora los swatches que hice para ustedes ya que muchas me los pidieron en mi cuenta de instagram @iam_marie3.

Los swatches comienzan de izquierda a derecha para puedan distinguirlos ya que no tienen nombres.


***Las fotos de los swatches fueron tomadas con luz natural***

La brocha que utilicé para aplicarlos fue esta es de la marca Anastasia Beverly Hills la #A23.

El primero es un gold.

El próximo es este y el tono es como un lila es bello.


Espero que les haya gustado, no olvides seguirme en mis redes sociales:

Instagram @iam_marie3

YouTube SuheilyMarie

Facebook SuheilyMarie

4 thoughts on “NYX Strobe of Genius Iluminating Palette ”

Responder

