Beauty

 Hydrating Milky Mist de Pixi 

Estoy encantada con este producto de la marca Pixi se llama «Hydration Milky Mist«. Las que me conocen saben lo mucho que me gusta maquillarme, pero como todas sabemos es super necesario hidratarnos bien el rostro.
La marca Pixi me estuvo enviando varios productos. Son unos setting spray pero específicamente quiero hablarles de uno que va dirigido al cuidado del rostro. 

Este lo añadí a mi rutina diaria lo uso en las mañanas antes o después de humectarme la cara o al caer la noche y luego procedo a usar mis cremas para  el rostro (OJO no lo uso solo como hidratante). Lo estoy usando antes del humectante y también lo uso para refrescar mi maquillaje. Siento que este producto me da un «BOOM» de hidratación al momento y ayuda a que la piel se vea joven, luzca fresca y bien humectada.

Los beneficios de este producto son:

 
1- Me deja la piel suave.

2- La piel se siente super hidratada.

3- Deja la piel con un glow natural que eso hace que me gusta tanto.

4- Tiene un olor riquísimo.

5- Y por último es para todo tipo de piel.
**** DEBES TENERLO ****

Te dejaré un pequeño clip para que veas como lo aplico.

​​​
​​
​​El precio del producto es de $15.00 y lo consigues en su página online aquí 👉🏻 Pixi.

Redes Sociales 

YouTube

Instagram @iam_marie3

6 comentarios en “ Hydrating Milky Mist de Pixi ”

  1. No había podido pasar a leer la reseña. Me llama la atención el producto. De Pixi solo tengo el Glow Tonic…y no se si es que no he sido consistente al usarlo…pero no le encuentro que haga nada por mi piel. Aparte que soy mas selectiva de un tiempo para acá al utilizar productos en mi rostro pues estoy sufriendo de acne hormonal y al parecer la piel se ha vuelto mas sensitiva así que hay ciertas cosas que prefiero no tratar por miedo a que me empeore el rostro. Pero este lo tengo que probar!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario