makeup

Wet n Wild Lash Renegade Mascara

Esta máscara de pestañas de wet n wild me dejo impresionada. Alarga las pestañas bastante. Para mí el largo que dejó en mis pestañas fue razonable ya que yo no tengo muchas pestañas y aparte las tengo bien cortitas. 
¿Cómo puedes usarla? Puedes dar varias capas sin ningún problema y esta no te dejará grumos y te durará todo el día. Te mostraré varias fotos dónde verás la diferencia en mis pestañas.

Sin máscara
El ojo izquierdo no tiene máscara de pestañas aplicada y el ojo derecho ya tiene su primera capa.
Apliqué solo dos capas de máscara y la diferencia es notable. Aún así si deseas puedes aplicar más capas.
 

Yo la obtuve por puntos en ipsy que es una suscripción mensual dónde obtienes puntos por cada producto que te envían. Pero estoy segura que en cualquier farmacia como cvs, walgreens o walmart puedes conseguirla. 

Gracias por leerme!

No olvides seguirme en mis redes sociales.

YouTube SuheilyMarie
Instagram @iam_marie3

2 thoughts on “Wet n Wild Lash Renegade Mascara”

Responder

